viernes, 7 de marzo de 2008

TE QUIERO ASI, TAL COMO ERES









El siguiente escrito no es información, ni datos cualitativos ni cuantitativos, ni siquiera definiciones...simplemente es una opinión personal y propia respecto al tema....


Soy de pueblo. Si, si: de pueblo. Y me avergüenzo al pensar las mentalidades que aún habitan por allí como por cualquier otro pueblo del territorio español....tan cerrados, tan antiguos, tan fanáticos de las apariencias, tan hipócritas...
Donde una persona por el simple hecho de estar enamorada de otra del mismo sexo se siente como circulara por una rotonda en sentido contrario, y no solo es difícil sentirse en sentido contrario sino que es duro ver como otros coches te avasallan...

Mi mejor amigO con "O" tiene muchos defectos...pero por supuesto que el que su pareja sea un hombre no forma parte de esos defectos...Y me hace gracia como por algún tema surge que yo diga: "Pues mi mejor amigo tiene novio..." Y la gente, que es muy "moderna" me digan frases a modo de "animo" "consuelo" como pura aceptación....:
"Y haces bien, pobrecito, el que culpa tiene"
"Es una enfermedad como otra cualquiera, hay que apoyarlo"
¡Dios mio! ¡Qué infelices!
¿Enfermo? NO, creo que este tiene más salud que yo y que todo el planeta juntos...
¿Pobrecito? Pero...Pobrecito ¡¡¡¿De qué?!!! Si es un rompecorazones!!!

Refiriéndome al término "
colectivo"...me niego a pensar que mi amigo forme parte de un colectivo específico del que yo no podría formar parte....
Y me paro a pensar si el mundo clasista en el que vivimos estuviera divido por colectivos en vez de continentes, paises....me sentiría la persona más triste, sola y desubicada de la tierra.

No hay comentarios: