jueves, 13 de marzo de 2008

una mariquita loca....




Pues hoy , no quiero hablar de la homosexualidad en el pasado , ni de la homofobia .... ¡Ni nada por el estilo! Hoy se lo quiero dedicar a ÉL.

¿Porqué? Pues porque ha sabido sacarme una sonrisa en todos mis momentos malos sin la necesidad de preguntarme que me pasaba, porque nos alegra la sobremesa con solo entrar por la puerta, porque sabe sacarle el lado bueno a todas las personas, porque solo él se rie de sus defectos como nadie, porque bajo ese aspecto de "macarrilla" se esconde una persona que sabe escuchar, comprender, ponerse en el lugar de los demas, aconsejar....Y MIL COSAS MÁS , que todos los que teneis la suerte de conocerlo como yo, sabeis que no estoy mintiendo.

Me alegro muchísimo de haber tenido la oportunidad de encontrarme con una persona asi en mi camino y de haber empezado esta bonita amistad que espero que dure mucho , mucho tiempo.

Y ahora no creo que tenga que explicar porque decido dedicarle estas palabras en un blog sobre la homosexualidad....SOBRAN LOS DETALLES...

Me alegro de que fueras capaz hace 6 años de gritarle al mundo lo que sientes, de ser tu mismo en cada momento, de que seas tan espontaneo...porque eso te hace AUTENTICO.

Desde aquí un besazo a Patrik, porque no exagero si digo que ha triunfado con el "niño" que le ha tocado....


UN BESITO MANUÉ

No hay comentarios: